En los tiempos que corren, tras la proliferación de múltiples tiendas (o pseudo-tiendas) on-line, esta es una pregunta muy frecuente de los internautas: ¿Debo fiarme de ustedes?

La respuesta es sencilla: SI.

Esto es no es así porque lo digamos nosotros y ya está, si no por varios motivos que les contamos a continuación:

  • Seguridad como consumidor - Desde nuestra tienda ponemos todo el empeño para que tu experiencia de compra en nuestra tienda sea lo más segura posible: Mantenerte informado de tus derechos y obligaciones como consumidor, nuestras obligaciones como comerciantes, facilitarte navegación 100% segura desde nuestros servidores, asegurarte en todo momento como se van a tratar tus datos, etc...
  • Experiencia - 24 Aventuras nació de la división de venta on-line de la empresa Taxi-Recambios SLU que lleva prestando sus servicios en Madrid desde hace mas de 20 años. Aún  así no se trata de una extensión de la tienda física trasladada a la red, si no que la tienda on-line constituye una actividad a parte y complementaria al negocio físico, que se nutre de la experiencia de la tienda tradicional para ofrecer un servicio totalmente independiente.
  • Pagos seguros - Correcambios tambien invierte en la navegación segura de sus clientes: todos los pagos se realizan a través de navegación segura SSL Verificada ¿Que quiere decir esto? que toda comunicación entre su dispositivo y las zonas de pagos de nuestros proveedores se realiza mediante cifrado seguro para impedir robo de información y fraudes.
  • Transparencia - En las tiendas operadas por 24 Aventuras en red SL no nos ocultamos, el cliente siempre tiene a su disposición tanto nuestros datos de contacto como fiscales en los apartados correspondientes de nuestra web.

 

Esto ha de exigírselo no so lo a nuestra tienda, si no a todos lo negocios, tanto tiendas físicas como virtuales, para no llevarse sorpresas con sus compras. No compre ni facilite sus datos a sitios que incumplan al menos uno de los apartados anteriores y su experiencia como consumidor será totalmente satisfactoria.


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.